STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

viernes, 21 de abril de 2017

LAS MANOS QUE ENTREGAN AMOR

     Este nuevo reto nos ha ofrecido la oportunidad de captar imágenes de aquellos que nos antecedieron, que nos abrieron caminos, que nos ofrecieron todos sus cuidados y todos sus consejos; que nos ayudaron a crecer, a madurar, a hacernos personas, a encontrar nuestro lugar en el mundo.

     Este reto ha estado cargado de sencillez, de cálidas pinceladas de ternura, de confidencias y de entregas...de ver pasar el tiempo sentado junto al amigo,; de blanco y negro...de mucho blanco y negro. Y no es casualidad este pequeño detalle; es captar el momento sin interferencias, sin distracciones de color: toda nuestra atención en la historia contada, vivida, sentida...

     Ha sido difícil decidir cual de nuestros dos Manueles se llevaría el gato al agua porque en ambos momentos los actores son idénticos: abuelo y nieto. En una de ellas, el abuelo ayuda a su nieto a hacer una estación de penitencia mientras que en la otra, es el nieto quien ayuda al abuelo a disfrutar, a llegar casi hasta la procesión, a empujar esa silla a la que él lleva atado ya hace tiempo... mucho tiempo, demasiado tiempo. En ambas EL AMOR está presente; en ambas LA ENTREGA desinteresada; en ambas LAS MANOS son el nexo de unión entre dos mundos, entre dos sillas de ruedas que ayudan a caminar al ser querido. Creemos conocer bien a ambos Manueles y es por eso que les vamos a felicitar a la par, juntos como los buenos amigos que son: ENHORABUENA Manolitos  y seguid regalándonos vuestra maestría y vuestra amistad.

"Mi mano en tu corazón" Autor: Manuel Muñoz


   Para la siguiente quincena nuestro amigo Mayorga nos ha hecho temblar, y eso que se paró a pensarlo  durante la noche (jajajajaja); pues eso que para nuestro próximo reto nos vamos a cargar de negativo espacio, espacio negativo. 


       ¡¡Venga fotografetes... qué hacéis que no estáis haciendo nada!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.