STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

martes, 7 de junio de 2016

Y LA MARQUESA DETUVO SU RELOJ


     "Me detuve a contemplar cuanto me rodeaba. Dejé atrás el reloj enloquecido y me dispuse  a sentir; de pronto, frente a mí estaba lo buscado, sin prisas me acerqué hasta él y allí estaba: MI CORAZÓN LLENO DE MOMENTOS"

     Nuestra abejita Lorena nos dejó un reto sencillo, hermoso, cargado de ternura como es ella. Nos dijo sin decirnos que aquellos que nos rodean a diario, que nos ofrecen su belleza, su amor incondicional, su ternura serían el objeto de nuestras miradas, de nuestra atención más serena. Y nos dejamos envolver por su presencia, esa que a veces por las prisas y la velocidad se nos olvida. Nos atraparon nuestras MASCOTAS y nuestros ANIMALES. En ellos encontramos el ESTAR, el SER, sin condiciones, sin promesas vanas.

" Te estoy vigilando " Autora: Fátima Zoilo
      Y nos echamos nuestra cámara al ojo y con ella miramos aquí y allá ; y otra vez nuestra marquesa nos dejó sin palabras (como a ésta que os escribe, de ahí que haya tardado tanto en subir esta entrada que tan merecida tenía; que tan merecida tiene) , nos mostró una imagen cargada de ternura, de amor incondicional, de serenidad, de aire limpio y fresco. Nos dejó frente a nuestras miradas atónitas el momento en que una madre amamanta a su retoño, le mira, le acaricia con su mirada llena de amor. Porque nuestra marquesa es así, sencilla, sin dobleces, natural y eso se deja ver en sus trabajos. Los hace con calma, sintiéndo lo que hace, lo que atrapa, lo que le atrapa a ella. Enhorabuena marquesa porque nuevamente nos has enseñado el sencillo arte de mirar. Enhorabuena y GRACIAS.

      
      Cuando reto finaliza otro comienza a gestarse, a tomar forma. En esta ocasión el reto es una carta de presentación, un detenernos un ratín para decir con una imágen nuestra eso de "si fuese un juego...¿qué juego sería yo ? ". Pues eso...¿qué juego sería yo?. ¡¡Ánimo y por ellos!!
     

     


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.