STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

martes, 17 de mayo de 2016

CUANDO LA MARQUESA NOS OFRECE SU CORAZÓN.

     Abuelo cuéntame un cuento...Ven, siéntate aquí a mi lado, junto a esta piedra mientras vemos como corre el río y las ovejas pastan tranquilas... ¡¡vale abuelo!!¿qué historia vas a contarme hoy?
No seas impaciente, Gorrión, no seas impaciente...

     Gorrión se sentó sobre la hierba cubierta de florecillas azules y amarillas. El río despertaba de su letargo invernal y su melodía de cristal  comenzó a lanzar diminutas perlas que guardaban en su interior todo el color, que al contacto con el sol se transformaba en el más bello de los toboganes. Gorrión miraba a su abuelo mientras éste, asiendo fuerte su cayado y recolocándose bien la gorra, comenzó a hablar sin dejar de seguir a su rebaño con la mirada.

     Hace tiempo, mucho tiempo ya, que llegó desde las montañas una joven. A sus espaldas llevaba una alforja y entre sus manos una caja negra que nadie sabía qué era o para qué servía. Las gentes la vieron llegar, callada y con gesto serio aunque en su mirada había un halo de luz blanca. ¡Bueno, blanca, blanca...! ¿Sabes tú , Gorrión, qué guarda la luz blanca?. El chiquillo no esperaba la pregunta de su abuelo. Titubeó y casi sin romper la magia de la mañana, comenzó a mover su cabeza. ¡No abuelo, no lo sé!.

     El hombre iba y venía con pasos lentos, y apoyado en su cayado miró al río y a las perlas acuosas que lanzaba sobre la ribera. Giró su cabeza y le dijo al chiquillo, ¡la luz blanca guarda la fuerza de mil amaneceres... de  miles de anaranjados ocasos... la luz blanca es el cofre donde guarda nuestra MADRE NATURALEZA todos los colores!
" Pastor por un día o pastor pa toa la vida". Autora: F'átima Zoilo


     Y así es ella, una marquesa que nos ofrece su corazon en cada una de sus fotos, en cada uno de esos momentos que atrapa en su caja negra, en esa que entre sus manos se convierte en magia, en pura magia; da igual que atrape el color o que  nos deje soñar con un pasado cuando nos envuelve en blanco y negro.

    Aunque este reto de Profesiones ha estado reñido, muy reñido ; eso tan solo significa una cosa, que cada vez afinamos más , que cada vez apostamos más alto, que cada vez luchamos por alzarnos con el premio, ese que nos otorgan nuestros compañeros, aquellos que como nosotros sienten en sus venas el dulce sabor del veneno llamado FOTOGRAFIA.
     
     Así que chicos, ya sabéis, a seguir luchando, a seguir entregando lo mejor de nosotros. El siguiente reto ya lo tenemos, nos lo ha lanzado nuestra abejita, y nos ha hecho prestar atención a nuestras MASCOTAS. ¡Ea, pues ya sabéis, a mirar, mirar ,mirar y a atrapar en nuestra caja negra a esas MASCOTAS que nos rodean!

     ¡Ánimo, chicos.Y a por ella...!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.