STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

viernes, 29 de abril de 2016

LA NIÑA QUE SOÑÓ QUE SOÑABA

" Erase una vez una niña de pelos púrpuras que soñaba huevos parlanchines, temerosos, valientes, arriesgados... erase una vez una niña que soñó que soñaba"

     Después del final del camino una lluvia púrpura comenzó a caer del cielo. Impregnó de color los cielos, los campos, las calles. Todos miraban hacia lo alto buscando la razón de aquel fenómeno extraño; pero nada, el firmamento azul no hacía más que negarnos la respuesta a nuestra preguntas, a nuestra extrañeza. 

     Los cielos de la noche se llenaron de ráfagas de luz, de un sonido atronador, de una lluvia de luz que todo lo invadía; los verdes campos se cubrían de esponjas blancas, suaves y cálidas, los paraguas tomaron la luz de la dispersa y refrescante agua y los niños, con bolas de mil colores llenaron su espacio de juegos y risas. Pero la respuesta seguía sin venir, nadie sabía porqué esa lluvia púrpura, dónde habitaba su ser... Y una niña pizpireta y juguetona, nos mostró sus manos hacia los cielos, y entonces supimos que esta vez la lluvia no venía de allí, sino que iba hacia él. Esta vez la lluvia nacía de unas manos que inventaban. La lluvia púrpura nacía de las manos de la niña de cabellos púrpuras.

     Este reto que dejó abierta la puerta a la imaginación lo ganó la imaginación de María Iglesias, el homenaje que con su imagen hizo a uno de los grandes que se nos fue Prince, la maestría que demuestra en sus fotografías. María, nuevamente demostró que no se le resiste nada, ni los caminos, ni las lluvias, ni los huevos...
"Purple Rain" Autora: María Iglesias

     
     Y después del camino, la lluvia, llegan las profesiones. No hay excusas para no participar. Ahora hemos de echar la carne en el asador o mejor , nuestra tarjeta de memoria a la cámara y con ella, mirar, buscar esa profesión original, ese encuadre diferente, esa mirada que nos atrape a todos. Pues lo dicho...¡¡Ánimo y a profesionearrrr!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.