STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

STAFF

STAFF
COLABORADOR

martes, 18 de noviembre de 2014

Finde de vértigo

Este mes de Noviembre hemos pasado unos de los findes más activos del año.
Primero con una maravillos salida a fotografiar el otoño.

Jose Miguel Cornejo

El sábado cogiendo caminito y manta nos acercamos una decena de nosotros a Constantina en la Sierra Norte de Sevilla donde castañas, madroños y setas nos esperaban acicalados para posar ante nuestras cámaras.
Soledad Donoso

María Iglesias

El tiempo, aunque otoñal, resultó agradable y la lluvia respetó nuestro paseo por el sendero conocido como el de Los Castañares.
Al paso no solo nos salían setas, castañas, madroños, ... Las gentes que por allí andaban nos daban los buenos días con agrado y nosotros respondíamos de igual forma. Unos recolectores de setas, al vernos con nuestras cámaras practicando el macro con los hongos, nos dieron una pequeña masterclass de sus nombres y formas; pero creo que no somos capaces de repetirlos. No cogimos ninguna seta, eso se lo dejamos a los expertos en el tema que no corren peligro de envenamiento; pero como no íbamos a venir sin problarlas, a la hora del almuerzo nos pedimos dos suculentos platos de este manjar típico de la tierra y de la temporada.
Jose R.Gil

Ascen Siso
Pilladas, muchas, como siempre; y también algún paisaje para inmortalizar esta bonita estación que nada envidia en color a la primavera.
Nos quedamos con ganas de más que es como deben terminarse este tipo de jornadas.

Después, el domingo, otra vez objetivo en mano nos fuimos a fotografiar, pero esta vez niños. Los niños que desfilaban en Pabellón de Oficiales de Tablada. La diseñadora Anna Muñoz nos invitó a que participásemos en su desfile de moda infantil que se celebra junto con la Hermandad Castrense del Rocío.



Esta salida ha sido todo un reto para nosotros, ya que para casi todos era novedad la práctica de este tipo de fotografía. Los peques estaban nerviosos y muchos se olvidaron de las indicaciones que les hacían los organizadores del evento. "Párate", "Da una vuelta", "Vuelve atrás", ... daba igual lo que les dijeran, ellos tomaron la pasarela a su antojo y pasearon por ella como les vino en gana. Las abuelas y padres de los gigantes de la moda se sintieron orgullosos y gastaron las memorias de sus móviles haciéndoles fotos; muchas de ellas son seguro mejores que las nuestras :)

En definitiva, un fin de semana de vértigo, del cual debemos descansar y coger fuerzas porque la próxima será en Granada el próximo día 22 de Noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales o bien deja un comentario más abajo.
Esperamos volverte a ver pronto.